Misión

Somos una Asociación de Consumidores, constituida por personas naturales y jurídicas, independientes de todo interés económico, comercial o político, cuyo objetivo es proteger, informar y educar a los consumidores y asumir la representación y defensa de los derechos de sus afiliados y de los consumidores que así lo soliciten.

(artículo 5 de la Ley 19.496 de la Ley del Consumidor).

Visión

El objeto de la asociación será promover la racionalización, desarrollo y protección de la actividad común de sus asociados, denominados consumidores o usuarios las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan como destinatarios finales, bienes muebles o inmuebles, productos, servicios, actividades o funciones, cualquiera que sea la naturaleza pública o privada, individual o colectiva de quienes lo producen, facilitan, suministran o expiden.

Nuestra historia

  • dic-2017Constitución

    Acta de Constitución celebrada con fecha 13 de diciembre del año 2017, suscrita ante el Notario Público don Jorge Tadres Hales.
  • ene-2018Publicación

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Mauris eu massa orci.
  • ene-2018Vigencia

    Emisión del Certificado de Vigencia y personería, emitida por la Subsecretaria de Economía y Empresas de menor tamaño, otorgando el Registro N° 6-9 A.C. Araucanía.
  • oct-2022DIAC

    Creación del Departamento de Información y Atención al Consumidor.

 104 Vistas totales